Bloquear "alertas de seguridad"

Uso el Win XP y quisiera saber como hacer que no me aparezcan los mensajes referentes a alertas de seguridad siempre que inicio el sistema operativo. Aclaro que no me interesan las actualizaciones ofrecidas, pues puedo operar el sistema perfectamente sin ellas.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que hago es que paro los servicios. Vete a ejecutar y escribe services. Msc, deshabilita actualizaciones automáticas y el centro de seguridad, no se puede desinstalar porque SP2 tiene muchas dependencias sobre esto, pero así no te darán guerra. Un saludo. Nacho