Extensión no reconocida

Buenos días,
Tengo el Corel Draw instalado y cuando me voy al explorador de windows y quiero abrir los archivos cuya extensión .CDR (Los del Corel Draw) no me lo abre y tampoco me sale con Abrir Con el programa Corel Draw. ¿Hay alguna forma de que me lo reconozca?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la opción de buscar el programa manualmente. Solo tienes que ir a donde lo has instalado, por lo general estará dentro de la carpeta archivos de programa.
Eso es posible que ocurra por una incorrecta instalación.
Khepper es dios