Problemas en el arranque e internet

Hola Apocalipsiss yo tengo una maquina corriendo bajo windows ME y desde hace unos meses me esta dando problemas cuando arranca pues después de que sale el tapiz y el sonido de bienvenida de Microsoft y también en los casos en que se abre el scandisk al inicio, la maquina se traba, y ya la he escaneado y desfragmentado con las herramientas de windows e incluso con las de norton utilitis pero el problema persiste, te aclaro que no siempre pero si frecuentemente y esto no es normal,
Además mi Internet esta de lo más lento a pesar que la velocidad de conexión esta a 46 kbps abrir una página o bajar una foto es desesperante y créeme que ya tengo mi rato en esto del internet y se que tanto debo esperar para hacer estas cosas, ¿por eso te pido a ti ayuda POR FAVOR?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no es novedad que scan disk no encuentre errores... ahora lo más probable es que hayas instalado algún software que te esta causando problemas, para esto lo mejor que puedes hacer (si es que eres un usuario medio) es que eches a correr la copia de seguridad (INICIO - PROGRAMAS - ACCESORIOS - HERRAMIENTAS DE SISTEMA - RESTAURAR SISTEMA)para restaurar tu sistema hasta antes de que te empezará a fallar, ahora si entiendes un poco más del tema edita el AUTOEXEC.BAT ubicado en el C:/ escondido y saca los programas extraños que se pudieran ubicar en el arranque del sistema.
(Lo que te recomiendo personalmente en estos casos es que formatees tu disco duro, para instalar windows desde cero)
Ahora, por tu problema de navegación te recomiendo que revises la configuración de tu conexión (MI PC - PANEL DE CONTROL - ACCESO TELEFÓNICO A REDES) aquí aparecerá tu conexión a internet, pínchala una ves con el botón derecho del mouse y luego anda a propiedades, en la viñeta FUNCIONES DE RED, tiene que estar pinchado solo el protocolo TCP/IP y en la configuración de este mismo dirección de nombre asignado por el servidor y dirección ip asiganado por el servidor (las dos con punto), también las dos ultimas opciones pinchadas (utilizar compresión en encabezado ip y utilizar puerta de enlace en red remota) en funciones de red también tiene que estar pinchado utilizar compresión por software, en la viñeta seguridad, ninguna opción con pinchada.
Segundo paso: ahora verifica internet explorer (también en panel de control, se encuentra como opciones de internet) en la viñeta de de conexiones selecciona tu conexión a internet, luego anda a propiedades (no ir a propiedades de lan), luego dentro de esta opción no tiene que haber ninguna opción tiquiada.. acepta.
Luego anda a opciones avanzadas y restaura los valores predeterminados.
Tercer y ultimo paso: ahora vuelve al panel de control, anda al icono de red, en la viñeta de configuración NO TIENEN QUE HABER 2 TCP/IP =... OJO.. NO PUEDEN HABER 2 IGUALES! Aquí te abajo te muestro como serian dos iguales...
1) TCP/IP adaptador de acceso telefónico a redes.
2) TCP/IP adaptador de acceso telefónico a redes #2.
Estos dos son iguales, en este caso tendrías que quitar el que tiene el #. De echo si hay cualquier otro dispositivo duplicado también quítalo... ahora si no hay ninguno duplicado...
Quita igual en TCP/IP reinicia tu equipo y luego (cuando prenda tu computador) vuelve a red, y ahora agrega el protocolo que quitaste.. (EL TCP/IP) y deberías conectarte bien a internet!
OJO! LA VELOCIDAD DE INTERNET AUN QUE TENGAS UN MODEM DE 56K ES BASTANTE LENTA, pero con estos datos deberías navegar arto más decente..
Bueno amigo.. por mientras es lo único que puedo hacer... si tienes más dudas.. solo escribe y veremos lo que se puede hacer...
Mis concejos.
1.- Mejor ahorrate problemas y formatea tu equipo... re-instala windows desde CERO!
2.- Si tienes más dudas ingresa a esta página en español...
http://www.helpy.com.ar
Hay podrás encontrar configuraciones.
Suerte y disculpa mi español!
Chao