Desinstalar Longhorn

Hola nachonose,
instalél el S.O. Longhorn beta (en inglés)y ahora quiero desinstalarlo si se puede.
Está intalado en una partición diferente al Windows XP.Cuando arranco, la pantalla para elegir con que sistema operativo inicias me aparece en inglés y creo que si simplemente formateo la partición del longhorn seguirá saliendo en inglés.
Gracias anticipadas por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Bajate un gestor de arranque que se llama gag46, superfacil, y así te podrás cargar el L.H sin problemas. Este gestor esta super currado. Pruébalo y me cuentas.
Ya he instalado el gag y cada vez que arranco tengo que añadir un SO nuevo para poder empezar.En cada arranque solo sale la opción de configurar gag, añado un SO y arranca normal.
Tampoco puedo desinstalar el gag, no aparece la opción 5 que dice en las instrucciones de desinstalación [you can uninstall GAG just booting again with the installation floppy or
installation CD and choosing the option 5]
Después de selecciona los s.o, tienes que indicarle grabar en disco duro, así no tendrás que volverlo a detectar, si lo quieres desintalar, graba de nuevo la iso en un cd y prueba a inciar otra vez con esa compilación, ya que si te fijas, sin tenerlo instalado ya te da la opción de desinstalar, por lo que es ajeno a que tu lo tengas instalado o no.