Cambiar de idioma a windows xp home edición

Hola buen día.
Tengo una portátil con windows xp home edición en ingles ¿cómo puedo cambiar el idioma al español?

1 respuesta

Respuesta
Lamento decepcionarte pero no se puede, algo que se le acerca es conseguirte un cd de xp en tu idioma e instalarlo.
También he leído que existe el MUY (Multilingual User Interface) que no lo puedes conseguir en cualquier sitio, salvo si lo bajas del Emule, pero solo funciona con la versión Professional del xp, podrías intentar.