Hola, espero contar con tu ayuda

HOLA, OYE tengo una duda, mi pc, era más rapido que hoy, le comente a un amigo y me dijo que presionara Ctrl+Alt+Supr y que finalizara los programas que no estuviera usando, pero ahí en la lista salen programas que no se de que sean, que son los siguientes:
Loadqm , Mixer , Khooker, Sistray, Systray, Ptsnoop, Mdm. Quisiera saber si son utiles estos programas o si puedo finalizarlos. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El único que parece rarillo es khooker, no creo que influya decisivamente en el rendimiento del pc. Parece que lo que necesita es algo de mantenimiento, es decir, borra temporales, programas que ya no uses, etc... Luego desfragmenta el disco para reordenar toda la información, y por ultimo pásale un antivirus y antispyware, y si ya lo que quieres bordar reinstala el S.O, que por los nombres de los servicios parece W98 y no te dará problema. Tu equipo volverá a ser lo que era.