Mi ordenador no arranca

Tengo un pentium II que he cambiado todos los componentes a otra caja. Al ponerlo en marcha me aparece la primera pantalla que dice energy en un logotipo ademas de una serie de frases, y abajo del todo pone "Press Del to enter setup" y ya no continua.
¿Qué puedo hacer?
El sistema operativo es Windows 98

1 respuesta

Respuesta
Así por lo que me cuentas puede ser cualquier cosa, intenta detallarme todo lo que puedas lo que te aparece en la pantalla para saber que dispositivo puede fallar. De cualquier manera, ya que has cambiado tu los componentes, haz lo siguiente, deja unicamente conectado el disco duro y teclado, quita el resto de dispositivos, y a ver que error te da y me lo dices, ok. Tómatelo con paciencia que seguramente nos lleve dos o tres consultas solucionar el caso. Un saludo! Nacho
Hola¡ He dejado solo el teclado y el disco duro, y si arranca, conecto la disquetera y también, con el lector de CD no, por lo tanto lo elimino. Conecto un grabador de CD y si arranca, pero me pide un disco de inicio, lo introduzco y me sale,
1 Iniciar PC con compatibilidad con CD-ROM
2 iniciar PC sin compatibilidad con CD-ROM
3 ayuda
Le doy a la opción 1 y aparece:
This driver is provided by Oak technology, Inc?.
OTI-91X ATAPI CD-ROM device driver, rev D91XV352
(C) Copyright Oak technology. Inc. 1987-1987
Decive Name : MSCD001
Y ya no avanza. ¿Qué puedo hacer?
Parece que el problema esta o en el Cd o en los archivos de inicio de instalación, a ver si puedes hacer lo siguiente. Conecta el Disco Duro en otro equipo y formatéalo en Fat32, copia la carpeta Win98 del cd de instalación en el disco duro, luego lo pasa al pc que falla, y arrancas igual pero le dices que sin compatibilidad de cd-rom. Una vez arranque el MS-Dos, entras en la carpeta Win98, y ejecuta el instalar.exe. Ademas de no pedirte el Cd de instalación, si dejas copiada la carpeta Win98 el equipo, no te lo volverá a pedir porque ya tiene la ruta. 98% que te funciona así.