Escritorio remoto de Windows.

Hola, buenas tardes.Mi pregunta es la siguiente:dispongo de 2 ordenadores y pretendo acceder desde uno a la información del otro y viceversa. Tengo entendido que esto se puede lograr desde "escritorio remoto" de windows.El problema es que no se configurar los menús. ¿Podrías ayudarme?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes mucho para configurar, en el ordenador que va a servir el escritorio gráfico tienes que activar el acceso remoto desde el "panel de control/sistema/remoto".
Y desde el otro entras en "accesorios/comunicaciones/escritorio remoto"
Cierra la pregunta