Ningún Programa Abre

Que tal, tengo un problema grave con una computadora que uso para punto de venta y también tengo internet instalado en ella para comunicarme vía messenger, resulta que hace un par de días abrió windows normal y todo pero ya al inciar, los iconos de escritorio presentan la forma de la hojita que representa que no sabe son, y al momento de querer abrir cualquier programa (aunque sea de windows) me sale la ventana que windows no puede abrir el archivo y que busque el programa asociado a este, te comento que ya me había pasado este problema, no supe arreglarlo y termine formateando la máquina hace un par de meses y ahora me volvió a salir.
Te agradezco mucho tus atenciones

1 respuesta

Respuesta
Te comento que tu caso es un poco delicado. Parece que lo que se ha perdido es las asociación de los archivos .LNK indentificandoles como acceso directo, para ello hay muchas posibilidades. 1º Mira a ver si al crear un acceso directo en otro directorio falla, Si falla, vente a herramientas--> opciones de carpeta -->Tipos de archivo y le asocias .lnk a aplicación. Si no falla, elimina el perfil que te da el problema y vuelve a arrancar, e inclúyelo en un grupo con privilegios para que pueda escribir en el escritorio. Posteame los resultados que esto es complicado y completamos el caso.
Hola, ya probé a crear accesos y si me los crea, no puedo modificar nada de perfiles de usuario de windows porque no me abre, te comento que probé a irme al directorio raíz de POR programa y ahí esta el ejecutable pero no tiene el icono del mismo, tiene el icono de la hojita de papel que da windows al no saber para que es, de hecho la aplicación también tiene el .exe pero al abrirlo me manda la misma ventana de que no encuentra el programa asociado, ¿sera un virus?
Creo que ya tenemos solución, este fichero arreglará el problema, o al menos tratará de hacerlo. Puedes encontrarlo en la excelente página de Kelly's Corner (www.kellys-korner-xp.com/xp_tweaks.htm), y es el número 12, selecciona guardar destino y te descargara un . reg que se llama exefix. Reg, de esta forma las asociaciones de las aplicaciones quedan resueltas.
Igual si no sale dime.