Presentación en el Explorador

Acabo de empezar a trabajar con Windows XP, y me encuentro con una incomodidad para mi. Consiste en que cuando abro el explorador me presenta el contenido de las carpetas en formato de ICONOS hasta que los cambio a formato LISTA, pero debo hacerlo de carpeta en carpeta (de una en una).
¿Hay alguna forma de que quede por defecto que todas las carpetas me las presente en formato LISTA?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Simplemente en ingresa en mi pc o explorador de windows y a continuación acomoda la vista de la misma a tu gusto.
Luego entra en herramientas opciones de carpeta click en lengüeta Ver y luego en el Botón Aplicar a todas las carpetas