Problema con disquete 3 1/2

Buenas, mira mi problema es que hay ocasiones que en diskkets hay archivos dañados que no abre el windows xp pero este se me bloquea y tengo que reiniciar la maquina no se si haya alguna forma de checar el diskket y evitar resetear mi maquina

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento como lo hago yo, buscate un cd de utilidades que se llama "Hirens booot CD", es este tienes varias utilidades para copiar y chequear tanto discos duros como disquetes. De cualquier manera el comando para comprobar si el disquete esta ok, es con 'chkdsk a:', así le pasas un scandisk a los discos.