Windows XP y otros sistemas operativos

Hola amigos.
Resulta que tengo instalado WinXP en mi máquina con un sólo disco duro de 40 GB en una sola partición NTFS.
Quisiera saber cuál es la mejor manera de instalar además win98 y linux en ese mismo disco duro.
Sé que tendré que hacer las particiones pertinentes para cada S.O (fat32 para w98 y linux swap y linux nativa para linux), pero no sé si tendré muchos problemas con el arranque: si se me va el de XP, si poner en el MBR el lilo o no, etc.
Desearía que alguien me aconsejara.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi recomendación en este caso es si no tienes nada importante o no tienes problema de borrar todo y empezar de 0 es bueno formatear tu disco crear tres particiones...
Formatea una y ahí cárgale el win98, luego inserta el cd de winxp y pone que haga una nueva instalación no que actualice ni reemplace el sistema actual.. bueno luego de eso deberías poder ingresar tanto al xp como al win98..
Por ultimo booteas con el linux y elegís que se instale en la partición que quedo...
De esa manera podrías ingresar a cualquiera de los tres sistemas sin ningún problema...
Bueno espero que halla sido de tu ayuda
Saludos y cualquier duda no dudes en consultar.