Bloquear acceso a herramientas de carpeta

Hola, uso como S.O el windows XP profesional con server pack 2 y me gustaría poder restringir o bloquear el acceso a la opción : Herramientas / opciones de carpeta para que quien use el ordenador no pueda acceder a modificar las opciones que hay.No se si se podrá hacer mediante el registro de windows o por las cuentas de usuario, aunque lo único que quiero es denegar el acceso a esas opciones, el usuario deberá poder instalar programas con lo que me imagino que mediante cuentas no sirve.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener la partición con ntfs para que las carpetas tengan permisos.
La partición si es ntfs, ¿y cómo lo hago luego?
tienes que instalar microsoft private folder para windows xp. Es gratuito y se puede descargar desde la página de microsoft, siempre que tengas validado el windows, por supuesto.
http://www.microsoft.com/genuine/offers/Details.aspx?displaylang=en&countrycode=USA&offerid=441c2998-248b-49cf-b084-f3a237b58f71
Termina la pregunta.