Problemas USB

Hola,
Todo comenzó con que el PC no reconoce la conexión USB del Scanner. Ahora tampoco reconoce el USB de la cámara fotográfica y no me deja entrar en la opción "administrador de dispositivos"
¿Debo restaurar el sistema? ¿Es un virus?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tiene mala pinta tu problema, no creo que sea un virus. Seguramente lo que te ha ocurrido viene de una mala desconexión de una dispositivo usb, de un apagón del pc mientras funcionaba el usb o de la instalación de algún programa que sobreescribio los drivers del usb.
Intenta hacer la restauración de sistema a un punto anterior que recuerdes que funcionaba, pero es posible que la parte que está corrupta no se pueda restaurar.