Setup en placa intel

Hola tengo una placa Intel, 850 (me parece). Es una placa no integrada (híbrida, ¿verdad?) Con procesador P4.
El punto es que no he podido entrar al setup, he probado todas las teclas habidas y por haber. Realmente no se con exactitud cual es la tecla o el juego de teclas.
Pregunto esto porque cuando prendo la PC, esta empieza a leer primero el floppy y luego recién el disco C. Si entro al setup podre cambiar esto.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las teclas suelen ser, suprimir, f2, control, alt, escape...
De todas formas ten en cuenta que debes entrar recién encendido el ordenador, antes de que empiece el arranque, fíjate porque en la pantalla de arranque tiene que decir claramente como entrar.
Otra opción es pulsar muchas teclas a la vez para dar error de teclado y te de la opción de entrar.