Respaldo de información y cambio de tarjeta madre

Buenas! Se me acaba de dañar mi tarjeta madre y trate de respaldar mi información poniendo de esclavo mi disco duro en otra maquina con xp pero no me permite entrar a mi carpeta, me deja entrar a las demás pero a la mía como la tenía como administrador y con contraseña no me deja entrar, ahora si no se puede eso, ¿al momento de colocar la otra tarjeta madre con mi dico duro viejo no habrá problemas? ¿O funcionará igual? ¿Tengo duda en eso por eso requiero respaldar mis documentos pero como lo comente no me deja entrar a mi carpeta que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si se puede echame un cable y te explico
Msn y correo
[email protected] no mandes correo agrégame es un lio explicar eso en un correo es mejor en linea