Protección de carpeta.

Estoy buscando una aplicación o método que me permita bloquear carpetas de windows para los usuarios o sea que tengan permiso de SOLO LECTURA, pero para una aplicación LECTURA ESCRITURA. Por ejemplo, la carpeta "incoming" que sea de SOLO LECTURA para los usuarios pero LECTURA ESCRITURA para la aplicación Emule. Desde ya muchas gracias por atender mi pregunta y espero puedas ayudarme.
Gustavo Benítez

1 respuesta

Respuesta
Que windows es el que tienes
Dispongo de Windows XP Profesional con SP2.
Muchas gracias
Windows no te permite bloquear las carpetas. Te dejo un link que te explica lo que puedes hacer con elos permisos en windows:
->http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/security/learnmore/accesscontrol.mspx
Actualmente no hay ningún programa que te permita hacer esto (te aseguro que echo lo posible para asegurarme de que no hay nada), lo único que puedes hacer es poner permisisos por usuario. Si el usuario que ha iniciado el programa tiene acceso a la carpeta podrá utilizarla al usar el emule, si no tiene acceso no puede acceder tampoco a la carpeta.