Sistema Centralizado

Mi duda es lo siguiente:
¿Qué es un Sistema Centralizado de un Sistema Operativo?, cual es la diferencia frente a un sistema Distribuido, he buscado en la red sin resultado positivo, solamente he encontrado Sistema Distribuido, pero necesito El concepto y un dibujo para poder entender esto del sistema centralizado.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la demora...
Estos dos sistemas operativos son definidos por el manejo o uso de recursos:
Centralizado: Si permite utilizar los recursos de un solo ordenador (memoria, CPU, disco, periféricos... ) .
Distribuido: Si permite utilizar los recursos de más de un ordenador al mismo tiempo.
Esto sería más o menos su significado te dejo unos link en los que te lo explican detalladamente el sistema distribuido.
->http://www.monografias.com/trabajos16/sistemas-distribuidos/sistemas-distribuidos.shtml