Controlar 3 pc, con socket asincrónico en vb.net 2008

Antes que nada saludos cordiales desde Paraguay, mi consulta es la siguiente:

Quiero algún ejemplo para controlar algunas pc con socket, los ejemplos que tengo no me funcionan, al levantar el servidor para escuchar las peticiones de los clientes, se queda colgado.-

Roberto.-

1 respuesta

Respuesta

Aclarame:

¿Qué lenguaje quieres utilizar?

¿Bajo qué versión de Framework?

¿Es una aplicación de escritorio o es una aplicación consola?

Hola Gracias por responder mi pregunta,

lenguaje : Visual Basic .net 2008

Framework : 3.5

Aplicación : escritorio

saludos cordiales, espero me ayudes.-

quiero aclarar un poco mas la pregunta,básicamente lo que necesito es manejar mensajerías entre pcs, esta mensajería lo estaría definiendo yo, y es para manejar un timer en la pc Cliente que cuando llegue el tiempo contratado para su uso la pc se quede bloqueado , y que también permita desde el Cliente enviar alguna petición de que necesita mas tiempo, mas o menos el concepto del manejo de un ciber seria.-

Ah, ok, yo había hecho eso en un sistema propio también para Cyber o Cabinas.

Dejame ver si lo encuentro y te lo hago llegar.

Excelente , me ayudarías bastante con eso, te envío mi correo si te parece.-

saludos cordiales.

hola Edu, pudiste encontrar el trabajo que hiciste para que me pueda guiar.

saludos cordiales.-

Disculpa la demora.

Te dejo el link:

http://negociosnesv.com/descargas/Cabinas.rar

Si tienes dudas me lo haces saber.