En el inicio muestra dos sistemas operativos

Hola mi problema es que restaure un alaptop dell porque tenia winxp en ingles y querían que fuera en español el problema es que a la hora de arrancar me pregunta que con que sistema quiero iniciar como si los dos estuvieran instalados o más bien pienso que es el restor de dell pero si elimine las particiones y formatie el hd donde esta el restor de dell o como le puedo hacer para que entre automáticamente el win en español

1 Respuesta

Respuesta
Sigue esta ruta:
En el icono de MI PC (en el escritorio)
* Dale click derecho / Propiedades
* Ve a la pestaña AVANZADO
* Pica el boton que dice INICIO Y RECUPERACION
* Ahi dice: Inicio del sistema. Selecciona el sistema con que quieres que inicie y Quita la marca a lo que dice: Mostrar la lista Bla bla bla bla..
Y ya
Suerte y saludos
[email protected]