All-in-lcd puro

Hola pues mi pregunta es que, me llegaron unos allin de la casa puro y bueno a la hora de instalar el xp todo va bien hasta que cuando acaba de copiar todos los archivos por primera vez al reiniciarse para seguir la instalación en la parte en que te pregunta iniciar desde el cd, sin pulsar nada y hasta con el teclado desconectado vuelve a empezar la instalación desde el principio, le cambio el boot para que vaya directamente al disco duro y me dice que el boot.ini no esta, prove el mismo cd en un ordenador normal y va bien, prove en otro ordenador como el allin (que tengo 10 por instalar) y me da el mismo error y ya no tengo ni idea de que hacer, no conozco ninguna otra manera de instalar el xp en un ordenador y de mil veces que puedo haberlo hecho nunca me había pasado esto, normalmente al reiniciar si no toco nada el sigue la instalación y va bien pero en este caso no y en es todos los ordenadores de este modelo, ¿qué hago mal?
Respuesta
A ver si todos los pines del disco duro ide están bien, a mi me paso algo similar y era que el pin central del disco duro estaba hundido por una mala manipulación, si no es esto me lo dices i probamos otras cosas