No lo reconoce

¿Como puedo hacer para que un disco duro me pueda ser reconocido después de haberle instalado Windows XP teniéndolo como esclavo, y una vez funcionando el sistema operativo cuando quise conectarlo como master, y solo, ! No lo reconoce! Como si no estuviera conectado. Entonces tengo que colgarlo como esclavo de otro disco para que funcione ¿que tengo que hacer para dejarlo solo y poder instalarle nuevamente el software y que pueda funcionar sin tener que depender de otro disco ya no se que hacer para que una maquina lo reconozca como IDE 1 Prim.
Help my please

1 Respuesta

Respuesta
Ostras, eso es nuevo, si tienes un disco duro, y lo cambias de sitio, no tienes que tener problemas si le configuras bien los jumpers, y si encima me dices que desconectaste todas las demás unidades, pues entonces es que tienes algo mal, ya sea el disco o la placa, a no ser que en la bios no lo tengas configurado para que detecte los dispositivos automáticamente, revísalo y me cuentas