XP y 98

Tengo un disco de 60 Gb, te paso mi idea y ya que tienes experiencia me dices si va a funcionar. Una partición de 15 Gb donde va a estar win 98 y la otra de 45 Gb donde va estar el xp, primero instalo el 98 y después hago la instalación del xp en la partición extendida, de esta forma XP tendría que presentar el menu de booteo con los 2 SO. Puede ser, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perfecto, pero ya te haría una variación
Particiona solo la de win 98 e instala,
luego intala el xp en la que no particionaste para que el sea el que la marque como más le guste, a veces quedan las dos como primerias.
Ojo que si a la de win xp le dices que la quieres en ntfs, no veras esa unidad bajo win98