Script no arranca en inicio

Hola amigos/as,
Tengo un pequeño problema con un script para lanzar el VNCserver en la SUSE 9.3.
Os cuento, si lanzo el script a mano funciona correctamente, pero intento que ese script sea lanzado en el inicio del sistema y no consigo que lo haga. Dicho script lo tengo ubicado en el directorio 'rc.d' y he creado dos link estáticos en 'rc5.d' Que apuntan al script (un 'S99' para arrancar y un 'K99' para parar). Si los lanzo también funcionan. Los permisos de ejecución los tienen tanto los link como el script...
¿Se os ocurre alguna idea?
UUUfffff! Esto me pasa por no haber empezado antes con Linux...
Gracias por vuestra colaboración y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente no se esté ejecutando por algún problema de entorno. Revisa el "environ", "setenviron", "set" y la shell sobre la que lo lanzas.
Envíame el script y lo pruebo, cuales son los permisos exactos y el usuario:¿Grupo de l script?
¿Cómo controlas el mecanismo de parada del script cuando lo llamas como K?