Sobre linux

Que tal expert quiero saber donde puedo bajar linux y cual es el mejor para empezar a conocer su sistema
Gracias
paco leal

1 respuesta

Respuesta
En este momento no me acuerdo de donde baje el linux pero te puedo mandar la pag después... que no estoy en mi casa pero te aconsejo si vas recién aprendiendo sobre linux que instales el mandriva antes llamado mandrake es uno de los más fáciles de usar con eso puedes empezar .. te envío la página en un rato más