Problemas con Device Manager y modem

Bueno, de antemano te doy las gracias si me pudieras ayudar, el modem que es externo, no me lo quiere reconocer, ya le he cambiado de slot y nada, intente con el new hardware y me indica que lo encuentra pero que no puede instalarlo,
luego me fui al device manager, pero este tan solo aparece la pantalla en blanco sin ningún dispositivo, pensé que era un virus o algo, ya corrí mi antivirus y no me detecta nada.
Ojala que me puedas ayudar.
Respuesta
Junto con tu modem debe venir un disco de instalación de controlador. Buscalo y desde ahí instálalo, no lo instales usando el device manager