Se cuelga al cargar el SO

Hola y, ante todo, muchas gracias por atender mi consulta.
Estoy sufriendo el siguiente problema. Cuando arranco el ordenador y empieza a cargar el sistema operativo se me queda absolutamente congelado. Justo antes de esto se escucha un "clack" y a continuación un "bip.. Bip" constante, junto con un bajón de la actividad, desde el interior de la CPU. Sospecho que sea un problema de la fuente de alimentación pero no lo tengo claro.
Agradeceré cualquier ayuda que me puedas dar.
Una vez más, gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Se ve algo en el monitor...
Puede que sea la tarjeta de video (el ventilador de la misma) o la memoria ..
Mira en esta web para determinar el posible problema mediante los pitidos inicales de la bIOS..
http://alufis35.uv.es/spip/Error-segun-numero-de-pitidos-en.html