Ventana de error ayudame por favor

Hola desde hace unos días me sale esta pantalla de error en mi pc:
burn shim.exe
Si esta en pleno proceso puede perderse la información con la que este trabajando.
Informe a microsoft de este problema
Se ha creado un informe de errores que puede enviarnos. Lo consideraremos como confidencial y anónimo.
Para ver los datos que contiene este informe de errores hagla clic aquí.
Enviar informe de errores no enviar
---------------------------------------
Cuando le doy a click aquí sale muchas cosas pero entre ellas esto:
Firma del error:
appname: burn shim.exe app:0.0.0.0
mod ver: 0.0.0.0 offset: 000d16ca
modname: burn shim.exe
---------------------------------------
Esto es todo creo que he puesto todo lo que sale y si estoy haciendo algo cuando me sale esta pantalla se me corta lo que este haciendo. Por ejemplo si estoy jugando se apaga el juego. Etc... Por favor agradeceré muchísimo tu ayuda gracias,,, y te daré buena puntuación.

1 Respuesta

Respuesta
Este archivo tiene toda la pinta de ser un spyware.
Instalate un anti-spyware y escanea tu pc a fondo con el, luego elimina todo lo que te muestre.
Por ejemplo puedes descargarte de internet (http://www.lavasoft.com) el Ad-aware la version gratuita que te servirá para esto, la diferencia con la de pago es que la de pago tiene un agente activo todo el tiempo y la gratuita tienes que escanear tu el pc manualmente.
O puedes descargarte de microsoft el Microsoft Antispyware que también es gratuito y este si que lleva agente activo, pero solo te durara un tiempo.
Elimina los spywares y debería solucionarse el problema.
Por cierto, cuando salen estos errores no tienes porque enviar el informe de errores.