Compatibilidad de idiomas entre win

Que tal buen día, acabamos de comprar un servidor Dell Power Edge SC1420 con sistema operativo Win 2003 server en ingles y tengo 20 maquina en red que se conectaran a el pero con win xp en español, quisiera saber si no hay ningún problema para que se entiendan las maquinas con el servidor a la hora de pedri que valide nombre de usuario o permita el acceso a los recursos compartidos.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo que no hay ningún problema.
El único problema sera para el administrador de red que tendrá que trabajar con Windows 2003 Server en ingles, pero la comunicación entre las maquinas es igual.
Aunque la apariencia por fuera sea en ingles o español la comunicación interna es la misma.