Fedora

Hola alguien me puede ayudar necesito toda la información que me puedan dar sobre que es fedora como funciona en que se basa sus ventajas, etc agradezco mucho a quienes me respondan
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Fedora es una distribución de Linux que sustituye a Red Hat Linux. Para ser más exactos no es que la sustituya, es que es la distribución gratuita mientras que Red hat pasa a ser de pago.
Al igual que Red hat, Fedora se basa sobre todo en la evolución. Esta pensado sobre todo para dar cada vez más funcionalidades, mientras que otras distribuciones como Debian están pensadas para ser más estables.
Para más información te recomiendo que visites:
http://fedora.redhat.com/
Y ahí pincha en el apartado "Objetives" (Abajo a la derecha).