Problema al arrancar el pc

Hola, mira lo que me pasa es que que se me fue la luz, justo en el momento que estaba suspendiendo el pc para el ahorro de energía. Cuando intente encender el pc, se me queda bloqueado con una pantalla negra después de realizar el test de memoria. Y de ahí no puedo acer nada, ya que se queda en pantalla negra, ¿podrías decirme a que se puede deber?
PD: no puedo ni formatear, ya que no puedo iniciar desde el CD de instalación, porque el teclado no funciona ( solo la tecla para saltar el test de memoria, y cuando le doy a la tecla de saltar el test, pues pasa lo mismo, pantalla negra)Gracias.
Respuesta
Fíjate de apretar la tecla F8 a ver si te deja accedrer al menu para enstrar en "modo a prueba de fallos" o "modo seguro" depende el sistema operativo. También puedes probar haciendo un "clear CMOS" a ver si receteando la BIOS puedes entrar y cambiar el modo de "suspender" o si puedes setear que arranque de cd para hacer una instalación nueva. Si entrar en modo a prueba de fallos en la parte de energía quita esa opción a ver que sucede.
No puedo acceder ni a la confi de BIOS ni al F8... nada.. solo la tecla de saltarse el típico test de memoria..
¿Hiciste el "Clear Cmos"?
Bueno prueba lo que te puse anteriormente, de hacer un "Clear Cmos". A ver si con eso se soluciona.
El clear cmos es para que te borre la bios y empiece de 0, de esa forma tiene que dejarte acceder para que la puedas configurar y arrancar de cd para poder hacer una nueva instalación, para eso te digo que lo hagas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los problemas de software y hardware por cortes de energía repentina son en ocasiones muy comunes.
¿Haz probado desconectando el teclado y el mouse del equipo para evr si carga el SO?
Si ya solucionaste el problema finaliza la pregunta, sino, me cuentas para seguir ayudándote.
FDC