Problemas con "mi pc"

Hola, tengo un problema en la pc de un amigo, es nueva tiene un disco de 40gb
memoria 128mb celeron de 2gb. Mother sis,
tenia xp home. El problema es que tardaba mucho tiempo en iniciarse, aparte es muy lenta, al abrir las ventanas o explorar tarda o a veces se cuelga cuando ingresamos en cuantas de usuario. Pensé que podría ser el sistema operativo xp home, yo tengo el pro y nunca tuve problemas, así que lo formatie e instale todo de nuevo el xp pro, dividí el disco en dos partes, una para el sistema y otra para los documentos. La velocidad mejoro un 100% pero el problema paso al abrir la ventana de mi pc queda colgada y no muestra el contenido de los disco A C DE E. La reinicio y nada, solo instale los drivers y ningún otro programa. ¿Qué puede ser? Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que puedes hacer es desconectar todas las unidades excepto la disquetera y el disco duro (necesarios para arrancar). Si tienes algún USB desconéctalo también y prueba.
Muchas veces da este problema si la unidad de CD esta estropeada.
Si sigue fallando mira en el administrador de dispositivos si están todos los drivers bien instalados.
Si te sigue fallando me lo dices y pasamos a la segunda fase.
Gracias por responder... bueno lo extraño de esto es que mi amigo me dice que no tuvo más problemas y ahora se ve todo ok. No se que pudo haber sido..¿crees qué pudo ser la temperatura?.
Muchas gracias por responder y por tu sinceridad.
Me alegro de que se haya solucionado. Respondiendo a tu pregunta te diré que es posible que haya sido pero no te lo puedo asegurar, a veces el comportamiento de los pc's no es el esperado. En informática 1 + 1 no es siempre 2.
Hay veces que de simplemente mover la torre o cualquier pequeño golpe o roce hace que se pierda la conexión o que se restablezca con los discos duros y los cd's.
Es muy difícil saber por que ha sido, pero lo importante es que ahora funcione.
Un saludo y aunque no pude ayudarte por que se soluciono te agradecería que finalizaras la pregunta a menos que tengas más dudas.