Recuperar datos de disco duro sin formatear

Hola, tengo en mi pc dos discos duros instalados, uno con dos particiones y otro con cuatro particiones. En el primero le reinstalé el windows y me pidió formatear. Lo formatee e instalé el nuevo windows, evidentemente en donde estaba instalado el antiguo. Mi sorpresa fue que cuando quise tener acceso al disco duro de datos no lo encontraba. Cómo puedo acceder a el y recuperar mis datos. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate si son de la misma FAT, winXP maneja NTFS y supongo que en el otro debe tener FAT32, ademas también fíjate que marca es tu disco duro, porque en lo personal los discos Western me han dado mucha lata a veces no los reconoce y a veces si