SEGURIDAD, Spyware y virus!

Hola a todos los expertos y no tanto!
¿Cómo va?
Che, quiero saber estadisticamente y comprobado por algunos de ustedes que antivirus están laburando mejor y que programitas antispy. Trabajo en servicio técnico, y uso de todo, pero no se con cuales quedarme, normalmente estamos instalando Norton 2005 a todo el mundo! Para pcs más viejas el AVG 7
Y para Spyware, el Ad-Aware SE 1.6, todo recontra actualizado.
Pero hay veces que las maquinas duran bocha y otras que vuelven al mes, e incluso en 5 días vuelven recontra infectadas. Entonces, ¿cuáles son los mejores antivirus actuales? ¿Y antispy? Etc.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto el Ad-ware como el AVG-FREE andan bárbaro el problema no son los productos sino que los usuarios no actualizan el soft, lo que yo haría seria actualizar el Ad-ware que es free, actualizar el avg que es free, y le saco el Internet Explorer y le pongo el Firefox como predeterminado para navegar por internet este browser es free y también funciona bárbaro, nosotros a los clientes le hacemos eso y no joden más.