Ayuda para eliminar programa

Yo uso windows 98 SE lo que sucede es que yo instale una version de prueba de este antivirus de trend micro el pc-cillin después de un tiempo me compre un antivirus quise desinstalar el pc-cillin en agregar o quitar programas supuestamente se desinstala pero no es así intente desde el menu inicio pero sucede lo mismo y como dije supuestamente se desinstala pero el antivirus sigue en mi computadora intente borrando todos los archivos y borrándolo del registro pero todavía sigue en agregar o quitar programas y lo peor es que no me deja instalar otros antivirus gracias

3 Respuestas

Respuesta
Puedes bajarte algún programa desinstalador como regedit o asshampoo uninstaller con estos programas puedes limpiar el menu de agregar o quitar programas y te limpian el registro.
Respuesta
MMMM... MMMM... prueba lo siguiente:
Instalate una version de pc-cillin, esto para actualizar el "pc-cillin" que según sigue instalado. Después desinstala todo desde el menu inicio. Con ello lo que harás es sobreescribir (como es una actualización) los archivos del antiguo pc-cillin, después de esto podrás desinstalar completamente todo. Esto puede ser porque quedaron ciertas claves y demás basura en el registro del sistema
Respuesta
Vuelve a instalar el antivirus de Trend Micro, la misma version que te instalaste y prueba de nuevo a desinstalarlo. Si no te deja inicia el ordenador a prueba de fallos y prueba a desinstalarlo así. Si tampoco te deja hay muchas posibilidades de que tengas que formatear el pc. Por lo general al desintalar el antivirus luego te pide reiniciar, imagino que lo habrás hecho pero por si acaso.
Suerte. Ya me contaras