¿Cómo formatear win XP?

Saludos...
Quiero formatear una máq que tiene win XP, limpiarla del todo y volver a instalar el XP.
¿Cómo hago?, ya que no es igual que con win 98...
Me explicaron algo de que hay que desparticionar y particionar nuevamente porque el XP te come 2 Gb., pero no entendí muy bien, si alguien me puede aclarar ésto.
Muchas Gracias
Respuesta
Tienes que hacer el proceso de instalación te preguntara en que partición quieres instalar elige la misma en la que esta el win xp Luego te dirá que ya hay un sistema operativo y que no es conveniente ... el royo de siempre, tu acepta todo. Por ultimo te pregunta que quieres hacer con esa partición, elige formatear el sistema de archivos en ntf y ya esta.
Nada de lo que te han dicho.