Redundancia cíclica

Hola:
Estoy teniendo muchos problemas al grabar cds y dvds, y también al pasar grandes cantidades de datos al disco duro, he probado con varios grabadores, uso el nero 6. Windows xp, y tengo un micro AMD 1600.
Probé a pasar las utilidades Norton, a gravar con simulación, pasar por disco duro, etc.
A ver si me puedes echar una mano.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este error suele darlo generalmente al acceder al cd´s o dvd´s si estos están sucios, rayados, tienen algún fichero defectuoso o llevan una protección anticopy del fabricante.
En el caso de los discos duros, esto pasa cuando no da leído un fichero y lo que hace windows en este caso es un ciclo (es decir vuelve al principio: lo que es la redundancia cíclica).
Por lo que comentas, el error te lo muestra cuando accedes al disco duro. Prueba en primer lugar a DE FRAGMENTAR el disco con la herramienta DEFRAG del sistema operativo y si esto no te funciona, pásale un SCANDISK completo para verificar que no tenga algún sector defectuoso.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte