Terminalserver

Quien tiene los discos para configurar un servicio de terminal server funciona
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se requieren discos para terminal server con el mismo Disco de Windows ya sea 2000 y 2003 puedes instalarlo en la opción de Agregar y quitar complementos de windows en la parte de agregar o quitar programas.
De echo lo instale pero me dice que es como una version de prueba como de 30 días ademas me pide que instale un certificado y cosas así si me pudieras explicar paso a paso como se realiza te lo agradecerías mucho
Conozco el windows no hay problema que no expliques las palabras técnicas incluso yo monto las vpn pero por hardware ya que la vpn por windows son inestables
Te lo agradecería mucho
En realidad hay dos modos de instalar el Terminal Server, uno de ellos es como lo instalaste que es en modo de licencias es un demo por 90 días y al termino de eso no puedes accesar, y la otra forma es la de administrador ahí unicamente tienes 2 licencias y se utiliza para administrar, aquí lo primero que tienes que hacer es ver para que quieres utilizar el terminal para administrarlo o para que varios usuarios se conecten y utilicen una aplicación