Msconfig

Hola internautas: Tengo un pequeño problema. ¿Cómo puedo restablecer msconfig? Tengo una P-4 con Win200 SP-4 y cada vez que quiero entrar a msconfig sale un mensaje de error.De antemano muchas gracias.
Biobio

1 Respuesta

Respuesta
Windows 2000 NO trae msconfig, así que debes de usar un programa aparte, como este:
http://starter.softonic.com/ie/34449
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Rond, gracias por contestar tan pronto. Ya me había enterado de que Win 2000 no tiene el msconfig, pero te agradezco por el otro dato. Un abrazo. Biobio