Error al pinchar una imagen Explorer 6

A menudo entro en el Boe y sus páginas son imágenes TIFF que al pincharlas ejecutan automáticamente una ventana donde nos dan la opción de ABRIR o GUARDAR. Pues bien, misteriosamente, al instalar el Explorer 6, el botón de Abrir no se ilumina y me obliga a GUARDAR. He probado a asociar la extensión .TIFF con el IMAGIN y tampoco me funciona. ¿Qué puede haber pasado?
Respuesta
Esto ocurre debido a un cambio en lapolítica de seguridad de internet explorer, debido a que en los últimos tiempos han aparecido gran cantidad de virus que aprovechan vulnerabilidades o incluso el desconocimiento del usuario al aparecer esta venta, eso sin contar los dialers que se descargan y ejecutan en nuestros ordenadores sin que nos demos cuenta y que luego se conectan a internet a través de lineas 906.
Lo más probable es que si accedes a las polícas de seguridad y disminuyes el nivel puedas volver a tener esa opción disponible, aunque personalmente la desaconsejo totalmente.
Khepper es dios