Agregar y quitar pgramas de Windows 98.

Tengo en agregar y quitar programas de Windows 98, programas de juegos que no están en la pc. Alguna vez estuvieron instalados. Pero al selecionarlos y presionar el botón quitar me tira algún error de que no encuentra el programa desinstalador. ¿De dónde tengo que borrarlos para que no aparezcan más en la lista de agregar y quitar programas?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Busca por internet algún programa para regenerar el registro de Windows, por ejemplo RegCleam.exe para windows 98. Y ejecutalo para que busque automáticamente las cadenas perdidas y las borras. Esto te puede ayudar. Si no es suficiente, habría que entrar en el registro e ir borrando a mano todas las claves referidas a estos programas, pero esto es complejo y sobre todo muy peligroso. Si te decides a hacerlo ten en cuenta, primero exportar el registro (una forma de tener una copia del registro), y también, que una manipulación incorrecta del registro te puede traer problemas al volver a iniciar el equipo. Mi recomendación, si no te funciona el RegCleam y puedes, es es reinstalar el sistema operativo partiendo de 0. Si te decides a manipular el registro te pones en contacto conmigo otra vez y te digo como entrar a editarlo.