Sp2

Hola, amigo decidí actualizar el XP a mi PC y resulta que entorpeció su rendimiento, luego lo desinstale y volvió a la "normalidad" pero no del todo, ¿qué me recomiendas que haga? Mi PC es un P3 de 1.0 Ghz con 256mb de RAM, MotherBoard Intel 815 y una Geforce2 MX200 32mb.
Otra cosa, he escuchado sobre actualizar el BIOS de la MB o los driver de la misma, ¿es fácil hacer esto?
Gracias por tus respuestas amigo
Respuesta
No comprendí el principio de tu pregunta, ¿quisiera qué me detallaras más sobre el estado de tu sistema como lo tenias antes y... porque decidiste actualizar... que fue lo que actualizaste a SP2?...
Disculpa que no me expresé bien, lo que pasa es que actualice el XP e instalé el Service Pack 2 y la maquina se puso más lenta, entonces son dos preguntas en una, la primera es: desinstalo el SP2 o reintalo el XP normal de nuevo y la segunda, si es recomendable actualizar el bios de la MB independientemente del Windows. Gracias amigo!
Si mira te aconsejo q' reinstales el xp... de nuevo y bajes todos los parches de windows update.. todos menos el sp2...
Ahora... si quieres instalar el service pack 2... fíjate si hay parches disponibles paras tu hardware o programas... ya que antes varios hd y soft.. no eran compatibles con el service pack 2.. incluyendo el nero 6... bajae un parhce para tu tarjeta de video... muchas veces anda lento porque algún componente no es compatible...
Pero te recomiendo que reinstales y ajas los parches todos menos el sp2...
O consiguete el windows coporativo que trae el sp2 incluido...
Ahora actualizar la bios no es recomendable salvo que lo hayas hecho ya varias veces...
Pero no es aconsejable...
Ademas hacerlo es hablar de tu a tu con la pc...
Instalate un buen firewall como el zone alarm... www.zonealarm.com como sustituto del firewall de xp...