Dos SO dos discos duros -- Arranque

Como gestiono el arranque de dos sistemas operativos ... Cada uno en disco duro físico diferente ...
Respuesta
El hecho de que haya dos discos no es problema. A nivel físico los discos estarán en el mismo canal IDE (canal de conexión a placa base) o en diferente canal IDE. Existen dos canales IDE en las placas con lo cual la configuración correcta en este caso seria que el primer disco, donde vas a situar la partición C:, desde donde van arrancar los S.O. este como Master del primer canal IDE.
El otro disco puede estar como esclavo del primer disco en el primer canal IDE o como primario del segundo canal IDE. Todo esto se debe configurar con los jumpers que tienen los discos en su frontal, cerca de la toma de energía.
En el caso de que ya tengas una configuración física correta, vamos a la parte software.
Arranca con un disquete de arranca de win98/95. Ejecuta "fdisk". Si tu configuración física es la correcta, fdisk reconocerá los 2 discos. Si no es así vuelve a los pasos anteriores.
Si fdisk te reconoce ambas unidades, ya solo te queda:
1 Crear partición primaria en el primer disco--sera C:
2 Formatearla
3 Crear tantas unidades lógicas como necesites en ese disco y en el otro.
4 Instalar los S.O en cada partición.