Fecha y hora detenida

Hola, quisiera saber como hago para detener la hora de la pc; ya que necesito imprimir unos reportes con fecha, hora, minutos y segundos especificados. No lo puedo cambiar en el programa que me vendieron, porque no tengo el código. Mil gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no es posible detener la hora de la PC, lo que genera la hora es un circuito integrado dentro de la pc, así que es imposible pararlo.