No puedo de fragmentar ni explorar mi pc

Tengo windows xp home edition sp2. No he instalado nada raro estos días pero desde ayer no puedo explorar mi pc el resto si y no puedo de fragmentar ningún disco hago una restauración a hace 3 días y no se arregla
Gracias de antemano Celes

1 respuesta

Respuesta
Por ejemplo que antivirus usas, si tienes cortafuegos.
Por que te pregunto esto por algo muy simple ya que ahora en internet andan muchos virus y trayanos en diferentes website, y por lo tanto por lo que tu indicas es más que nada que tienes algún troyano molestando tu sistema operativo.
Consejo baja el ad-aware ya que es para limpiar tu maquina de troyanos y como antivirus el bytedefender o el panda y un corta fuegos como el zone alarm.
Y con eso estarás más protegido y tendrás menos problemas y lo otro busca un programa que haga copia de imagen a tu disco duro cuando lo tengas impecable y grabalo en cd y por cualquier problema que tengas restáuralo de el cd, en este momento no me acuerdo de algún programa ya que son muchos como por ejemplo es el ghost de norton .
Ya amigo espero que este te ayude un abrazo y suerte.
Perdona que no te haya contestado, pero se me bloqueo del todo y después conseguí restaurar a hace un tiempo y todo funciona bien, de todas formas muchas gracias