Configuración para un PC que no se achate

Mi pregunta es que requisitos debiera tener un PC para poder editar video con tal que no se quede pegado por más de 1/2 hora y que pueda grabar en DVD en tiempo real.
En estos momentos tengo un PC Pentium III de 933 Mhz un HD de 60 Gb y uno de 120GB un grabador de DVD Aopen 16X DVD+-R/RW una Ram de 384 Mb XP professional SP2 y uso para edición de Video Studio 9 de Pinnacle . Quiero saber que configuración de PC debiera tener

2 respuestas

Respuesta
En principio no tienes que tener ningún problema. Lo ideal seria un PIV de los de ahora. Pero con lo que tienes te sirve para empezar.
Si correcto si con lo que tengo ya he editado videos, pero quiero que esta edición sea más rápida en el sentido que no tenga que esperar demasiado tiempo, a lo mejor una tarjeta de video me serviría pero de que tipo.
¿Cuándo dices PIV te refieres a un Pentium IV?
Saludos
Si la tarjeta de video fuese de 128 Mb seria perfecto, pero esa puede ser una buena opción
Gracias Anubis, es la respuesta que esperaba.
Un Abrazo
Crees que un PIV, ¿una Ram de 512 Mb y una tarjeta de video de 64 Mb estaría bien?
Saludos
Con una tarjeta de video de 128 MB ganarías pero un poco en velocidad. La edición de video influye más el procesador y la memoria.
PIV=Pentium IV
Respuesta
Perdón, pero he tenido problemas con el correo, ¿todavía necesitas mi ayuda?
Lo siento deberás