Solaris 2.6

Alguien de Uds tiene un solaris 2.6, por favor lo necesito con Urgencia.
Gracias por las respuestas amigos Expertos

1 respuesta

Respuesta
Yo no lo tengo, y si lo tuviera no sería tan fácil pasartelo; te puedo decir de donde lo puedes bajar, necesitas instalar el programa emule 0.45b que te lo puedes descargar de www.softonic.net
lo ejecutas y vas a la parte buscar y escribes "Solaris 2.6", aparecerán todos los que están disponibles a descargar, te bajas uno y ya lo tienes!.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo