Averiguar contraseña de un usuario

Buenos días, Tengo un equipo con dos cuentas de usuario, pero alguien cambio la clave de un usuario, necesito conocer la clave que le pusieron a ese usuario, como puedo averiguar esta clave.
Gracias por la atención prestada, me pueden escribir al correo [email protected]
Jhon U.

1 respuesta

Respuesta
Me harían falta más datos, por ejemplo que sistema operativo corre en la máquina y si tienes acceso directo a el (si te puedes sentar delante)
El sistema operativo es windows xp profesional y si puedo sentarme delante de el...
La forma de hacerlo es Crackeando el archivo SAM. Primero tienes que buscarlo, pero yo te doy la ruta de acceso: C:\WINDOWS\system32\config
En esa carpeta tienes el archivo a crackear. Pero cuando intentes sacarlo, no te va a dejar, por que siempre que arrancas el pc ese archivo se pone en uso. La forma de hacerlo es la siguiente:
Inicia el pc con el disco de instalación de windows xp. Ve a la consola de recuperación de windows. Pon:
cd C:\WINDOWS\system32\config
(Con eso te llevara directamente a la carpeta en cuestión. Mete un disquete en la disquetera y pones:
copi *sam* a:
Con esa orden haces que el archivo SAM se copie en el disquete. Una vez tengas el archivo SAM en el disquete, saca el disquete y arranca el pc normalmente. Una vez hayas arrancado es cuando viene lo bonito. Tienes que buscar un programa llamado Cain & Abel 2.5 . una vez lo tengas instalado, hay una opción en el árbol de la izquierda, lo veras fácilmente, pone SAM. Dale ahí, click derecho y a añadir o algo parecido que pone. Selecciona el SAM que tienes en el disquete y te dará no solo la password de inicio de sesión de ese usuario en cuestión, si no también algunas más :D también veras que en la pantalla principal del CAIN te saldrán otro tipo de passwords.