Trato de entrar al Windows y el ordenador se reinicia

Por favor ayudame, después de actualizar windows, me pidió reiniciar la computadora, ahora ya no puedo entrar a windows, se reinicia de nuevo cuando trata de entrar, llega solamente donde dice 'windows xp y los cuadritos azules así como cargando, ¿de ahí se pone todo negro y se vuelvo a reiniciar' que es lo que pasa? Ahí se puede quedar todo el día reiniciándose sola.. Ya trate de entrar con mi disco de win xp y nada, también trate de entrar a prueba de fallos y tampoco... No voy a formatearla ni de broma, ahí tengo cosas muy importantes sin respaldo, como todas mis fotos y videos en mis vacaciones de japón, etc... Por favor ayudame
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ok master, no te aflijas.
Si lo que actualizaste e instalaste fue el SP2 de XP (ya vi esto entro equipo que le paso lo mismo) tendrás que hacer lo siguiente:
1.- Entra a "Modo Seguro con Símbolo de Sistema" con la cuenta de "Administrador" (te pedirá el nombre de usuario (administrador(trator) según el idioma de XP) y la contraseña (si la sabes ponla, sino déjala en blanco)
Importante: la contraseña de Administrador sí o sí debes saberla, sino la sabes (si es que tiene) no podrás entrar.
2.- Luego teclea cd c:\windows/system32/restore
3.- Luego teclea rstrui.exe
4.- Te aparecerá una ventana que es la ventana de Restauración de Sistema. Desde aquí ya la cosa se pone más fácil. Sigue los pasos y elige un día antes de la actualización que se hizo de XP. Deja que termine la restauración y tu problema será solucionado.
Saludos.
FDC
Santiago de chile