Problemas con cd recuperacion

Hola tengo un pc de hace unos cuantos años, exactamente es un Pentium 3, modelo Inves Duero 225, le he puesto un nuevo disco duro de 40 GB, lo tenia puesto con el Linux y he kerido formatearlo para volver a poner el win 98, le meto el cd de recuperación del equipo, lo reinicio y me salta la pantalla de recuperación del sistema, me dice que se van a destruir todos los datos etc, etc, etc, lo hago y al finalizar esa operación me dice que tengo que reiniciar el equipo pero cuando lo hago me vuelve a saltar la pantalla de recuperación y no me dice nada de instalación del win 98.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué es lo que puedo hacer para volver a instalar el win 98?
Saludos y muchos senkiu je je.
Gracias
Respuesta
Je je, ¿has probado a quitar el cd para que no arranque desde allí?
Si, pero si lo quito no me carga nada por que se supone que el windows no se ha instalado... je je
Vale, pues tu solución es fácil, agenciate con una copia de win98 se e instala desde ahí, pasa de tu cd de recuperación por lo que por lo visto solo te trae que problemas